Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Sábado, 09 Diciembre 2017 07:42

Breakout Kings 3 temporada estreno: "Ex-convictos", cancelada: habrá 3 temporada de Breakout Kings?

Escrito por  Publicado en Breakout kings (Ex-convictos)
Breakout Kings

Breakout Kings (Photo credit: Wikipedia)

Anónimo, Diana Soto y Daniel envían dos nuevos mensajes al Equipo Series de CEC:

Hola buenas tardes, más que pregunta es sugerencia; deberían de continuar con la ríe de BREAKOUT KINGS ya que si ha causado controversia e interés e en espectadores, tal vez cuando se estrenó la segunda temporada bajaron pero de verdad es muy buena y deberíamos de continuarla

+

Hola quisiera saber si la serie breakout kings temporada 3 ya no estara disponible que esta cancelada o que si saldra muchas gracias por su atención.

+

Hola, quisiera saber como es que la serie fue cancelada? y es definitiva que ya no saldrá la tercera temporada? o si saldrá, muchas gracias por su atención, espero su respuesta

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






Hola, Diana, no habrá 3 temporada de Breakout Kings, puesto que no solo fue cancelada por bajas audiencias, sino que ninguna otra cadena o plataforma online se ha preocupado por recuperarla. Ya hace mucho tiempo, además, que dimos la noticia.

Muchos de nada, Diana, y ya sabes que aquí nos tienes siempre que nos necesites, para cualquier pregunta o cuestión.

Para estar siempre al día de las series, solo tienes que seguirnos a través de nuestros RSS GRATIS.

English: This icon, known as the

English: This icon, known as the "feed icon" or the "RSS icon", was introduced in Mozilla Firefox in order to indicate a web feed was present on a particular web page that could be used in conjunction with the Live bookmarks function. Microsoft Internet Explorer, Opera and some other browsers have adopted the icon in order to promote a de facto standard. (Photo credit: Wikipedia)

RSS CALENDARIO DE SERIES: RECIBE LAS NUEVAS FECHAS EN TU MAIL, GRATIS, AQUI.

En caso de que os descubramos la fecha de estreno, os la enviamos GRATIS a vuestro mail, al igual que todas las fechas de series nuevas que vamos agregando a nuestro calendario de series.

 

RSS SERIES: TODAS LAS NOVEDADES DE SERIES (Y SOLO SERIES) EN TU MAIL, GRATIS, AQUI

En este servicio, en caso de no haber fecha para la serie, publicamos orientaciones sobre cuando podrían estrenarse, y además recibes GRATIS en tu mail avisos de series canceladas, renovadas y noticias importantes de series, además de recomendaciones de buenas series, también gratis, en tu mail, suscribete aquí

Un saludo!


Comentarios (7)
  • Boris  - Otra temporada
    Debe salir esta serie esta muy buena espero sinsera maente q la continuen
  • Issa
    Que regrese breakout kings estaria super bueno
  • Lizbeth
    Por favor hagan la tercera temporada está. Buenisima ,por favor
  • Diana Soto  - TEMPORADA 3 DEBE DE SALIR!
    de igual forma ya termine de ver la temporada dos y se me hace muy ilógico que ya no quieran sacar la 3ra pues como dice Aliannis no pueden dejarnos con esta intriga de saber que sigue..... esta serie para mi es una de las mejores que a salido, y me gustaría mucho y creo que a otros espectadores también que nos dieran la continuación de esta.
  • Daniela  - Amazing
    Voy por la segunda temporada y como han dicho por aquí, la serie es muy buena y sinceramente no me gustaría que acabara en esta segunda entrega.
  • Aliannis  - NECESITO 3ª
    Bueno no comentaré nada con respecto a lo que pasa en la 2ª temporada por quien no los haya visto pero EN SERIO, no nos pueden dejar con esta intriga. Deberían hacer una 3ª temporada, cada capítulo me ha parecido buenisimo y los personajes más de lo mismo, muy creíbles.
  • eduardo  - otra temporada¡
    Apenas llevo viendola un mes aproximadamente en México y me ha sido muy interesante es mas real y me encantan los personajes no se me ha echo aburrido ni un solo capitulo espero salgan mas temporadas se merece esa oportunidad he leido que no ha tenido el exito y es una lastima porque no me la pierdo

Escribir comentario

  • breakout kings 3 temporada
  • breakout kings 3 temporada estreno
  • breakout kings season 3
  • breakout kings tercera temporada estreno
  • tercera temporada breakout kings
  • breakout kings temporada 3
  • cuando se estrena la 3 temporada de breakout kings
  • cuando se estrena la 3a temporada de breakout kings
  • 3 temporada breakout kings
  • habra 3 temporada de breakout kings
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!